Envíos y Devoluciones
- Si tu compra supera los $ 3.000 ENVÍO GRATIS.
- El costo de envío será dependiendo la modalidad seleccionada al momento de la compra por el usuario.
- Pagos aprobados de 00 a 17 hrs se despachan en el día, los tiempos de entrega serán de acuerdo a los tiempos de la agencia DAC o CORREO URUGUAYO
Dentro de Montevideo y zona metropolitana
- Envío Rápido (Para compras realizadas antes de las 17 hrs) .
- Retiro en Showroom: Gratis en Agraciada 2632 apto 7. (Una vez pronto informamos para que su retiro no tenga demoras con un margen de preparación de 24hrs hábiles)
Envios a todo el país
- Correo uruguayo
- DAC
Si los productos solicitados, por razones de fuerza mayor, no están disponibles en stock nos comunicaremos.
Las ventas confirmadas los dias sabados luego de las 13hrs se gestionarán el primer día hábil siguiente al día de la compra.
En caso de que el pedido no se pueda entregar, se te notificará.
Importante
Los días feriados y de promociones especiales, como CYBERFEST, CYBERLUNES, BLACKFRIDAY, entre otros, las entregas pueden sufrir posibles retrasos por la cantidad de envíos procesados. Por lo que en estos eventos los despachos se realizan de 5 a 10 días hábiles (lunes a sabado).
Stock y Características
En nuestro sitio timefit.uy trabajamos continuamente para ser lo más claros y precisos posible respecto a las características marcadas de nuestros productos de existir un error si el cliente se encuentra insatisfecho porque el producto ofrecido no resulta como el descrito, se devolverá el dinero con el reembolso del producto en las mismas condiciones que se adquirió (etiquetas, avíos, factura y empaque original).
Plazos de Entrega
El plazo de entrega para compras con retiro en el showroom es de 24 hs hábiles luego de confirmada la compra. Para el resto de las compras dependerá de la modalidad de envío. De no encontrarse en su domicilio al momento de la entrega comunicarse por whatsapp o cel. 096 717 415.
Política de Cambios
Los plazos para generar cambios comienzan a correr a partir del día de la compra y pueden ser efectuados durante los 15 días corridos. El producto deberá estar sin uso y en perfecto estado, poseer su envoltorio y todos los accesorios adicionales que pudieren corresponder. De ser con envío al interior contactarnos vía telefónica / whatsapp 096 717 415 durante días hábiles mencionados en nuestras políticas de compra.
Garantía del producto
Revisamos todos los productos antes de ser enviados para garantizar la mejor experiencia de compra. Ante cualquier inconveniente en las costuras o desperfecto de fábrica pueden contactarnos para resolverlo de la mejor manera.